Bienvenido a InBranding

Si estas leyendo este post seguramente ayer asististe a la ponencia que organizó ESADEALUMNI referente al tema que trataremos aquí: “InBranding. Cómo impulsar una marca desde el interior de la organización”.

Los creadores de este blog no somos expertos en InBranding. Simplemente hemos abierto una puerta a un mundo apasionante del brand management que permanecía cerrada. Así que ayer, no sólo asististe a una ponencia, sino que colaboraste en el nacimiento de un nuevo concepto y de una nueva marca.

Queremos agradecer el esfuerzo de todas las personas que trabajamos en WINC por conseguir que este día se haya hecho realidad, a nuestros partners y, especialmente, a ABEMUS que nos ha cedido estas imágenes. Finalmente, a nuestros clientes, y con mayúsculas a NISSAN, que han confiado en nosotros para asumir la responsabilidad de fortalecer sus marcas desde el interior.

Queremos convertir este blog en un espacio de reflexión y participación. Para conseguirlo, os queremos proponer que colaboréis para fortalecer esta marca llamada InBranding enviándonos comentarios, experiencias y ejemplos de marcas que lo están impulsando, redactando vuestros propios artículos de opinión, participando en nuevas ponencias; etc. Cualquier idea que ayude a hacer más interesante este blog y este concepto será muy bien recibida.

Por último, queremos recordaros que todos aquellos que os suscribáis al blog en el apartado “Suscripción e-mail” recibiréis un e-book donde se explican los contenidos expuestos en la charla que mantuvimos ayer. Para los que sean amantes del papel, el libro estará disponible en breve en lulu.com.

Muchas gracias y esperamos que hayáis disfrutado de la ponencia.

PD: Para quienes no hayan asistido a la conferencia, durante los próximos días publicaremos un vídeo de la misma.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Enhorabuena y gracias por compartir una guia para impulsar la marca desde dentro. Esperaré el video que seguro no me defraudará.

  2. ¡En Hora buena! Atento al desarrollo de ti visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s