InBranding. El libro gratis

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En este blog ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita el libro “InBranding. Cómo impulsar una marca desde el interior de la organización”. En él encontrarás la tesis que aquí te resumimos.

Introducción. “El cliente no es lo primero” Así de clara es la idea que encabeza este e-book para explicar que muchas marcas han estado tradicionalmente enfocadas, única y exclusivamente, hacia el consumidor, saltándose a otros grupos de interés de la compañía entre los que destaca especialmente uno: los empleados. A partir de aquí el e-book se divide en 3 apartados.

Parte 1. Los cambios. En el primer bloque explicamos como el mundo empresarial ha evolucionado en 4 puntos clave que propician un buen caldo de cultivo para hablar de InBranding.

  1. Un nuevo paradigma de empleo donde la persona toma protagonismo sobre el antiguo concepto de “empleado”.
  2. La era del talento en la que éste es considerado uno de los activos más importantes de la empresa y la marca uno de los agentes clave para atraerlo y retenerlo.
  3. Un nuevo papel de la marca en el que ésta se pone en el corazón del negocio para contagiar la cultura empresarial hacia todos los grupos de interés.
  4. Un nuevo modelo de organización, más abierta a la sociedad y en la que la distinción entre el interior y el exterior de la empresa moderna es cada vez más difusa.

Parte 2. InBranding. En este segundo bloque hablamos de que es este concepto, cómo se integra dentro de todos los departamentos de la empresa y cómo se apoya en un nuevo rol dentro de la compañía y fuera de ella: “los embajadores de la marca”. También hacemos un breve viaje y ofrecemos una pequeña ruta para implementar un programa de InBranding en la Organización.

Parte 3. Práctica. En el tercer bloque damos las pistas básicas para implantar un programa de inBranding y lo acompañamos de algunas herramientas. Se resume en tres pasos básicos.

  1. Ilusionar a todas las personas de la empresa con la marca.
  2. Implicar a todos los colaboradores de la empresa en su desarrollo.
  3. Extender la marca a todos los grupos de interés para llegar finalmente al cliente, o el consumidor.

Suscrébete a este blog y recibirás el e-book. Si te parece interesante, compártelo y ayúdanos a difundir este apasionante paradigma de brand management.

También puedes consultar y compartir la presentación slideshare. http://www.slideshare.net/alexcabre/inbranding

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7 comentarios

  1. HOLA ya estoy suscrito a este blog…¿como hago para tenerlo? gracias

  2. HOLA ya estoy suscrito a este blog…¿como hago para tenerlo? gracias

  3. Hola,

    El e-book os llegará en 24 48 h

    Gracias

  4. Hola, me suscribí al blog. Como solicito el libro? Saludos

    • Hola Rsanchez
      El libro lo recibirás por correo electrónico. Lo hacemos por un sitema manual y personalizado, así que siendo los días que son tardará un poquito, pero te llegará.

      Gracias por la espera

  5. Hola ya me suscribí quedo a la espera del libro :D!!!

  6. Hola Natalia,
    Tranquila te llegará en breve. Si no te llega házmelos saber,

    Saludos

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