Invierte en personas. Invierte en la marca

desayunos con ideas InBranding

En WINC inauguramos una nueva temporada de “Desayunos con Ideas”. Vamos a reflexionar sobre un tema que ahora, más que nunca, será vital para la supervivencia de las empresas en una nueva realidad del mercado: las personas y su capacidad para impulsar una marca.

Nuestra primera reflexión no te dejará indiferente “El cliente no es lo primero”. Esta es la idea que encabeza esta charla para explicar que muchas marcas han estado tradicionalmente enfocadas, única y exclusivamente, hacia el consumidor, saltándose a otros grupos de interés de la compañía entre los que destaca especialmente uno: los empleados (hoy personas que trabajan para y con una marca).

Nos pondremos en contexto del nuevo papel de la persona en la Organización y de su capacidad para asumir un nuevo rol dentro de ella “el embajador de la marca”. Veremos como las empresas que destacan en este nuevo mundo son precisamente las que consiguen que todas las personas interioricen y quieran, libremente, prescribir la marca a su entorno.

Finalmente te daremos unas pautas básicas para implementar un plan de InBrandig en tu Organización.

Pero lo más importante serán tus reflexiones y tu punto de vista sobre este tema. Si quieres asistir a un “Desayuno con Ideas” en WINC, sólo tienes que organizar un pequeño grupo de tu empresa (4-8 personas) y ponerte en contacto con nosotros en: info@winc.es y te explicaremos cómo lo organizamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s