Instabrand: un e-book para celebrar el día Internacional del libro

InBranding ASOMERCADEO_Medellín_2015.001

Hoy es el día Internacional del libro y un día muy especial en Barcelona: Sant Jordi. Para celebrarlo Meri, una auténtica Winker, ha escrito un e-book sobre como Instagram puede ayudar a las marcas.

Os dejo con un trocito del e-book que tiene mucho que ver con InBranding.

#BehindtheScenes

“Este es, bajo mi punto de vista, uno de los mayores potenciales de Instagram para una marca, el poder enseñar su lado más personal, humano y cercano. Nos gusta saber qué y quién hay detrás de nuestra camiseta favorita o de las galletas que desayunamos

todas las mañanas. Es una manera de dar a nuestros seguidores una especie de pase VIP para conocer la marca por dentro. Un día en la oficina, preparando reuniones de trabajo, en un rodaje, el equipo haciendo un descanso, próximas novedades, preparando una sorpresa especial para los clientes o, por qué no, el equipo haciendo el tonto, simplemente pasándolo bien. Al fin y al cabo, las marcas son personas, como tú y como yo. Las posibilidades son muchísimas y es otra manera de construir vínculos con nuestros seguidores y ayudarles”

Te lo puedes descargar aquí:

www.winc.es/instabrand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s